NUESTRA HISTORIA

Centro Ábaco es un centro de formación situado en la capital cordobesa, que inició su actividad en el año 2003. Actualmente ofrece formación de carácter presencial en Córdoba y en modalidad online en toda España.
 
La sede está situada en la avenida de las Ollerías, en pleno centro de Córdoba, junto a la plaza de San Cayetano. En la puerta se encuentra una parada de autobús de las líneas 2, 4, 6, 7, N y E. Además, a unos 300 metros se encuentra la plaza de Colón, donde confluyen todas las líneas de autobús de la ciudad, incluida la que conecta con el campus de Rabanales. El local, situado a pie de calle, en sus más de 200 m2, está compuesto por 6 aulas, recepción y sala de profesores; acompañados de un gran número de servicios como son servicio de impresión, fotocopias y escáner, cafetera, máquina de refrescos y fuente de agua fría.
 

SERVICIO RECONOCIDO

El centro está homologado por la Junta de Andalucía para impartir un gran número de acciones formativas, y está adaptado para el acceso a personas con movilidad reducida.

PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTA